NUEVO LLAMADO A LICITACIÒN PARA LA CONSTRUCCIÒN DE VIVIENDAS

6
86

Necochea.- El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, quien le manifestó que el ministerio nacional «tienen la decisión política tomada de terminar todos los planes federales de viviendas» y le solicitó al jefe comunal que convoque a los empresarios locales de la construcción a un encuentro en Capital Federal, que podría concretarse la próxima semana. En función de ello, Vidal se reunirá hoy viernes 25 de abril, a las 19 y 30 horas, con los representantes de las empresas constructoras.
25 04 FOTO Vidal_320x180
Segùn se informò, el municipio de Necochea llamará a partir de este domingo 27 a licitación para la construcción de 115 viviendas (109 pertenecientes a un plan ubicado en Quequén y seis en Energía) con un presupuesto oficial de 22.909.348 pesos financiado por Nación. Las ofertas se conocerán el 3 de junio.
De la reunión en Buenos Aires participaron además integrantes del gabinete de Infraestructura de Nación y los secretarios de Obras Públicas y de Planeamiento de la Municipalidad de Necochea, junto a sus equipos técnicos.
El jefe comunal informó ante los funcionarios nacionales que «vemos reticencia de las empresas a participar de las licitaciones» y el propio subsecretario Nivello ofreció recibir “a los empresarios para manifestarles el compromiso del gobierno nacional”.