PILAR LAZARTE: “ESTÀ NACIENDO EL PUEBLO AL PODER”

5
23

Necochea.- “El Pueblo al Poder” es la denominación elegida por la agrupación política que lidera Pilar Lazarte, camino a las elecciones de 2015. A mediados de esta semana se presentó una nota firmada por varios de los integrantes del sector, en el Consejo Distrital del Partido Justicialista de nuestra ciudad, para fijar las pautas de la normalización del nuevo espacio peronista.
La nota en cuestión fue recibida por el Secretario General del PJ local, Compañero Luis Gavilán, está dirigida al flamante Presidente del Partido, José Luis Vidal y en un párrafo señala:
“Hemos formado la Agrupación Peronista “El Pueblo al Poder” y pretendemos que quede constituida en el seno partidario que nos contiene a todos aquellos compañeros formados en la Doctrina de Perón y Evita”. 2-PJ - 28-3-14_480x360
Además en la nota se destaca la pertenencia al liderazgo de la Presidenta: “Estamos encuadrados en el Proyecto Nacional y Popular que condujera en su momento Néstor Kirchner y hoy lo hace la compañera Presidenta Cristina F. de Kirchner. En primer término por que somos orgánicos, una virtud poco común en estos tiempos y luego por la convicción que sostenemos que el “Frente para la Victoria” en el poder, ejerce el Peronismo en su máxima expresión, tal como muchos de nosotros estuvimos esperando por tantos años y como lo demostraron Néstor y Cristina a partir del 25 de mayo de 2003”, finaliza la nota.
Está naciendo “El Pueblo al Poder”, este ha sido el primer paso para la construcción de un espacio político que le abra la puerta a nuestros vecinos, que se sientan parte de un proyecto simple pero fuerte, para ir en la búsqueda de un nuevo Distrito de Necochea.

5 Comentarios

Comments are closed.