NUEVO RECLAMO POR LA RUTA 88

0
45

Necochea.- El 31 de Enero, los usuarios viales de la Provincia de Buenos Aires estarán en las rutas bonaerenses distribuyendo folletos explicativos.
La Unión de Usuarios Viales concretará ese día una jornada de explicación en las rutas donde el reclamo lleva años y la región Necochea lo hará en la ruta 88.
Quienes reclamamos por la promesa del Gobernador realizada tantas veces en época de campaña electoral, respecto a la construcción de una autovía, vemos como sigue estando ausente en la discusión por el mejoramiento integral de la Provincia de Buenos Aires.
Cada cosecha, cada temporada de turismo para el interior significa una fuerte apuesta al sector privado, al crecimiento y a la dignidad. Pero la respuesta desde el Gobierno sigue siendo nula, caprichosa y estéril.
Por eso, el 31 de Enero esperamos contar una vez más con el apoyo de quienes directa o indirectamente somos usuarios de las rutas bonaerenses, quienes, además, no queremos que se produzca ni una muerte más en accidente de tránsito.