VISITA DE COBOS A NECOCHEA. LA BIENVENIDA DE CANTERA POPULAR

0
27

Necochea.- El Diputado Nacional y precandidato a Presidente de la Nación Julio Cesar Cleto Cobos visitará nuestra ciudad el próximo miércoles donde recorrerá la ciudad y mantendrá reuniones con dirigentes y concejales de la Unión Cívica Radical y del Frente Amplio Unen. Además realizará una recorrida por la playa donde dialogará con vecinos.
Cobos arribará a nuestra ciudad acompañado del diputado y presidente de la UCR Bonaerense Ricardo Alfonsín alrededor de las 10.30 horas del miércoles 7 donde se subirá al “Cleto móvil” para comenzar con sus tareas. Primero visitará un emprendimiento productivo en nuestra ciudad para después a las 11.30 dirigirse al comité Emiliano Abasolo de la UCR donde ofrecerá una conferencia de prensa y luego mantendrá una reunión con dirigentes, afiliados y militantes de la Unión Cívica Radical y del Frente Amplio Unen.
Unas ves finalizadas estas acciones se dirigirá a un balneario de nuestra costa donde continuará con otras reuniones para luego encontrarse con vecinos y efectuar una caminata por la playa.

CANTERA POPULAR
Desde el espacio político de CANTERA POPULAR (UCR) y la COORDINADORA SOCIAL 26 DE JULIO (UCR), nos complacemos en darle la bienvenida a JULIO COBOS, precandidato a Presidente de la Nación, dentro del espacio FAUNEN,
Invitamos a los radicales, simpatizantes y a la ciudadanía en general a acompañar al futuro Presidente en su recorrida.
La visita de JULIO COBOS es auspiciada por varios sectores de la UCR, entre ellos CANTERA POPULAT y la CS-26.
Lamentamos profundamente que un sector pretenda imponer la agenda en desmedro de los otros, con el único fin egoísta de tratar de posicionarse.
Los radicales tenemos que entender de una vez por todas, que, como era en otras épocas, los dirigentes locales sumaban a la candidatura nacional y no como ahora pretenden muchos de colgarse de los dirigentes nacionales para conseguir un puesto local