PASO 2013: BULLRICH VISITÒ A LOS CANDIDATOS LOCALES DEL PRO

0
19

Necochea.- En el marco de la campaña electoral para las elecciones PASO, programadas para el 11 de agosto de 2013, los candidatos a concejales y a consejeros escolares del PRO, recibieron este fin de semana la visita del Ministro de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich. El funcionario porteño fue recibido en el local partidario del PRO, de la calle 56 casi 61, por los candidatos a ediles, Leonardo Ruggiero, Marcela Fernández Palma, Gustavo Casas, demás integrantes de las listas, así como militantes y simpatizantes del sector político.

Si bien el PRO no presentó listas de candidatos en la Provincia de Bs. As., Bullrich se refirió al armado político de su espacio, “tenemos que armar un equipo amplio, con liderazgos locales y lo que esperamos es que la gente vea esto y que entienda esta nueva forma de hacer política”, señaló el funcionario.

En tanto la candidata, Marcela Fernández Palma indicó, “nosotros nos queremos acercar al vecino para que vea, que nos cuente constantemente que es lo que necesita y el compromiso que nosotros asumimos hoy acá, es que vamos a estar siempre en la calle” y agregó, “si nos da la posibilidad de estar dentro del concejo nos van a ver todos los días en la calle y se van a cansar de vernos por todos lados”, finalizó la aspirante a concejal.

Sobre el corte de rutas

La ocasión fue propicia para que los candidatos hicieran conocer su postura respecto al  conflicto con el transporte de cargas que mantenían cortadas las rutas de acceso a nuestra ciudad, en ese sentido Leonardo Ruggiero expresó, “nosotros como necochenses queremos dejar bien en claro que nuestra ciudad está siendo extorsionada e insisto, que mediante el marco de la ley debemos terminar con esta situación”, enfatizó el candidato.