PINTADA SOLIDARIA EN LA ESCUELA ESPECIAL 503 DE QUEQUÈN

4
26

Necochea.- Se organiza para este sábado 28 de junio, una Pintada Solidaria en la Escuela Especial Nº503 de Quequèn, con la intención de dejar a los alumnos de esa institución, techos y paredes pintadas, además regalarles murales en sus aulas, comedor, pasillos y patio interno.
La iniciativa es impulsada por la vecina Daniela Miriuca, quien explicó, “el único modo de hacerlo era pidiendo colaboración, convoqué a distintas personas de nuestra comunidad, estudiantes secundarios, centros de estudiantes de nivel terciario, amigos, vecinos, profesores que trabajan conmigo en las escuelas, amigas de yoga, artistas locales, dos albañiles y un techista. Todos se ofrecieron dispuestos a donar su trabajo, de a uno fueron sumándose a la propuesta de pintar y arreglar una escuela pública, con la única inquietud de hacer un trabajo colectivo, social y solidario”.
“Con la esperanza de poder continuar con este pequeño proyecto y que los vecinos puedan sumarse a esta propuesta. Estamos necesitando principalmente 30 litros de látex interior de colores para pintar los murales y entonadores para dejar lindas las paredes y también otros 30 litros más de látex interior blanco”.
“Si algún vecino puede acercar latas de pintura que tengan en sus casas o puede colaborar con un litro, del color que más le guste o tal vez, si a alguna empresa o comercio no le llegó nuestro pedido o se le traspapeló entre otros bártulos del escritorio, agradeceremos acerquen los materiales a la Escuela Especial Nº503 calle 519 Nº 2267, Quequén”

Foto: gentileza Ecos Diarios

4 Comentarios

Comments are closed.