SE CREÒ EN QUEQUÈN EL JARDÌN DE INFANTES Nº920

6
84

Necochea.- La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia DE Bs. As., creó el Jardín de Infantes Nº 920, que funcionará en dependencias de la Escuela Primaria Nº 40, ubicada en la calle 576 Nº 2930 del Barrio Estación Quequén.
El Intendente (I), José Luis Vidal, realizó el anuncio en la mañana de este viernes junto al Jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, a la asesora en Educación municipal, Alejandra Pane y otros miembros del gabinete.
«Teníamos una gran demanda de la comunidad» de Quequén, señaló Vidal, al tiempo que recordó las gestiones que realizó por este tema en enero pasado, ante la directora General de Educación, Nora De Lucía y que dieron paso a la resolución conocida hoy.
Por su parte, Decastelli destacó que este Jardín «es muy significativo» ya que Quequén cuenta con el Nº 915, cuya matrícula está colapsada. Adelantó que «los cargos están asignados» por lo que la idea es que comience a funcionar después de vacaciones de invierno.
El Jardín de Infantes está proyectado para el Barrio Estación Quequén con una demanda inicial aproximada de alrededor de 100 niños, divididos en los turnos de mañana y tarde.

6 Comentarios

Comments are closed.