PLAYA DE CAMIONES: LOS NÙMEROS QUE NIEGA EL VENEGUISMO. AGUILAR AMENAZA CON LA LEY.

7
39

Necochea.- Este martes se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Infraestructura, en el Honorable Concejo Deliberante. En la ocasión se recibió a los representantes de ATCOA encabezados por su presidente Juan Modesto y ATCADE por su titular, Miguel Aguilar, para tratar la situación por la que atraviesan los transportistas en la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones de Quequèn.
Ambas asociaciones coinciden en la concesión del lugar, destacando que se necesita inversión para arreglar el sitio porque en los últimos 7 años no hubo cambios.Concejales por playa camiones - trans_480x360
LOS NÙMEROS DE ROJAS Y LA “ADVERTENCIA” DE AGUILAR

Los camioneros advirtieron que “de no llegar a esa solución, exigiremos a las terminales que cada una tenga su propia playa de camiones como lo establece la ley provincial”, lo cual indica que estarían extorsionando al Estado Municipal con hacer cumplir una ley, una extraña manera de salirse con la suya.
Aunque los números que se han publicado de facturación de la playa en cuestión, surgen del presupuesto aprobado por ese Concejo Deliberante y por declaraciones del Intendente (I), José Vidal, el Concejal veneguista Arturo Rojas, afirmó que “los números no son los que se ven en los medios”, como si estos fueran inventados y además, si es deficitario ¿cómo hay tanto interés empresarial?
LAS OBRAS QUE EL ESTADO NO PUEDE CUMPLIR
Días pasados el Jefe Comunal en declaraciones a la prensa, expresó, “las obras pendientes tienen que ver con el entoscado del lugar, con la construcción de baños, de un restaurante y todo lo que tiene que ver con servicios para los transportistas, que hoy está todo sin funcionar».
La pregunta sería si estas obras, consideradas menores en el ámbito de los servicios públicos, son suficientes para que el Ejecutivo acepte entregar una caja de dinero fresco que hoy le está haciendo mucha falta.