PLAYA DE CAMIONES: QUEDÒ DESIERTA LA LICITACIÒN

0
73

Necochea.- Se declaró desierta la licitación para otorgar en concesión la playa de estacionamiento de camiones de Quequen, durante la reunión de la Comisión Evaluadora. En el acta quedó constancia sobre la falta de determinadas cuestiones a través del informe elaborado por el Contador Espósito, en el cual se detalla las irregularidades observadas que fueron suficientes para declarar a la empresa fuera del proceso, por lo cual se estableció desierta la licitación, por no haber cumplido con la requisitoria del pliego de bases y condiciones.Transportistas en HCD_480x360
LAS CUATRO PROPUESTAS Y LAS AMENAZAS DE PROTESTAS
Cuatro empresas se habían presentado en el proceso de Licitación Pública para otorgar en Concesión de Derecho, Uso y Explotación de la Playa Municipal de Estacionamiento de Camiones de Quequén, bajo el decreto Nº 2836/14. Ellas fueron Quetrans SRL, Cepas Marinas S.A., Playas de Camiones Quequén S.A. y Muratore Constructora S.A.
Tres de ellas fueron impugnadas por la Comisión Evaluadora, por no cumplir con las condiciones requeridas en el sobre 1, que contiene requisitos y antecedentes de la empresa, por lo que el sobre de sus ofertas les fue devuelto a los apoderados de las firmas.
De este modo, solo quedó en carrera la propuesta de Playas de Camiones Quequén S.A., cuyo sobre 2 con la oferta económica, sería abierto hoy, previo presentar algún faltante del sobre 1.
Sin embargo, la empresa no cumplimentó los requisitos y la licitación quedó desierta, no obstante lo cual, la entidades que nuclean a los transportistas y esperaban que la playa de camiones quedara bajo la explotación de la misma, advirtieron que realizarán actividades de protesta en las próximas horas.