PRECIOS CUIDADOS: VIDAL SE REUNIÒ CON LOS SUPERMERCADOS ADHERIDOS AL CONVENIO

9
100

Necochea.- El intendente interino José Luis Vidal mantuvo una reunión este martes, con los gerentes de los tres supermercados que en nuestra ciudad se han adherido al convenio Precios Cuidados, ocasión en la que quedó formalmente establecido, tal como se adelantara ayer, que el municipio controlará semanalmente el cumplimiento de los precios asignados de los 100 productos incluidos en el programa.

En representación  de Vea estuvo en el encuentro Carlos Albarengo, en tanto que de la cadena Toledo, Dardo González y de la Cooperativa Obrera, Adrián Siso. Junto al jefe comunal, estuvieron la directora de la OMIC, Dra. Natalia Picciana; el secretario de Gobierno, José María Álvarez, el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis y la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein.

La Dra. Picciana señaló que “nos encontramos con la grata noticia de que las tres cadenas están aplicando el listado de precios desde el pasado 10 de enero”, para agregar que “nos hicieron saber que ante algún producto faltante, tratan de tener algún sustituto al mismo valor”.

Enfatizó que los resultados de este control serán dados a conocer por la OMIC todas las semanas “para anunciar como vienen cumpliendo con estos Precios Cuidados”.