SE CELEBRA EL 2º ANIVERSARIO DE LAS TERMAS DEL CAMPO

5
78

Necochea.- El domingo 9 de febrero, Médano Blanco Termas del Campo cumple su segundo aniversario y se han preparado diversas actividades para festejarlo con todos los vecinos y visitantes que se acerquen al complejo. 

Además de aprovechar de los beneficios del agua termal, se desarrollará la competencia “Desafío Médano Blanco”, una carrera de aventura que incluye trepar a uno de los médanos más altos de Latinoamérica, diferentes circuitos y distancias que se corren por dunas, bosques y playas, próximas al complejo termal y un tramo de competencia en kayak en la laguna  de la estancia.

El desafío se larga a las 9:45 y comprende 3 carreras, dos de las cuales se corren en forma individual y una en parejas. Las distancias de cada una son 8 y16 kilómetros para la simple, mientras que las parejas correrán 8 kilómetros, harán 20 de mountain bike y 3 kilómetros de remo. Habrá distintas categorías y premios para cada una de ellas.

Para consultas, informes e inscripciones dirigirse a  «Médano Blanco, Termas del Campo» en Avenida 2 y 79, teléfono (2262) 427-087 o en www.medanoblanco.com.

5 Comentarios