PREPARAN EL FESTIVAL INFANTIL

1
14

Necochea.- La Municipalidad informó que se encuentra organizando la 52º Edición del Festival Infantil de espectáculos para niños en la ciudad, pese a que esta vez se extenderá solo cuatro días y no habrá actividad teatral para los más chicos.

Al respecto, el intendente Tellechea manifestó que “esta edición del Festival Infantil la venimos trabajando desde marzo con el Ministerio de Educación dela Nación, con el propio ministro Alberto Sileoni. En ese sentido tenemos el compromiso y vamos a firmar en los próximos días con la señal televisiva Paka Paka, de la TV Públicay del Canal Encuentro”.

Además, se informó que el festival comenzará el jueves 10 de enero con el tradicional desfile que en esta ocasión se realizará desde la hora 19 con salida en Avenidas 10 y 79 hasta 10 y 91, donde una vez concluido el mismo, habrá un espectáculo de inauguración del festival. Se espera lograr la participación activa de los chicos y para ello la idea es volver al juego, revalorizar lo creativo y en ese sentido habrá importantes iniciativas en la arena coordinadas por la dirección de Deportes.

1 Comentario