PROCREAR: ACUERDO CON ANSES POR LA CESIÒN DE 308 LOTES

5
18

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, se reunió este martes 15 de Julio en la sede central de la Anses, con el director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio, con quien firmó un convenio de cesión de 308 lotes en Necochea para la posterior construcción de viviendas PROCREAR.15 07 FOTO Firma acuerdo lotes_480x268Durante la reunión, Bossio indicó: “Para nosotros es una gran alegría seguir dando respuesta a las familias que sueñan con la casa propia. Primero recuperamos el crédito hipotecario en la Argentina y ahora estamos generando nuevas partes de ciudad, para que la gente pueda acceder al suelo urbano de forma transparente y accesible. Muy pronto estaré visitando Necochea, donde espero que ya podamos empezar a hacer realidad este compromiso para las familias de allí», señaló el funcionario.
En Necochea se encuentran en marcha 440 viviendas PROCREAR., de las cuales 200 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de $123,700.000 millones setecientos mil pesos.
En el último sorteo, llevado a cabo el 10 de junio pasado, se inscribieron 930 familias necochenses, de las cuales 747 ya están tramitando su crédito hipotecario.

5 Comentarios

Comments are closed.