PROCREAR: LA MUNICIPALIDAD ABRE UN REGISTRO DE POSTULANTES PARA LOTES.

8
137

Necochea.- La Municipalidad informa que a partir del lunes 27 de enero se abrirá un registro de postulantes para lotes destinados al programa PROCREAR. Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Planeamiento y Medio Ambiente, ubicada en el 2º Piso del Palacio Municipal, para cumplimentar los siguientes requisitos:

1- Haber sido sorteado como beneficiario de dicho programa-línea con terreno.

2- No hallarse incurso en condena no prescripta por infracción a las leyes que rigen en materia de derecho de familia: Ley 12.569 de violencia familiar, ley 26.061 de protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, ley 24270 de impedimento de contacto, ley 13.944 de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, sin perjuicio de otra legislación existente en la materia.

3- Demostrar todos los miembros del grupo familiar declarado, una radicación continuada en el partido de Necochea de por lo menos dos años.

4- Quedan inhabilitadas para inscribirse aquellas personas físicas incluyendo a cada uno de los miembros del grupo familiar que presenten deuda con el municipio por cualquier concepto.

PARA LA INSCRIPCIÒN

Los aspirantes deberán iniciar un expediente en la Mesade Entradas de la Municipalidad de Necochea, presentando la siguiente documentación: 

– Planilla de solicitud completa que se debe retirar previamente en la Dirección de Planeamiento y Medio Ambiente.

– Comprobante como ganador del sorteo de la línea de crédito PROCREAR, compra terreno y construcción de vivienda.

– Certificado de antecedente (punto 2), otorgados por las autoridades competentes.

– Documento de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar que exhiban domicilio en el partido de Necochea con antigüedad mínima de dos años.

– Libre deuda expedida por oficina de tasas municipales.

La Municipalidad de Necochea informa también que desde el sitio Web de PROCREAR/ANSES se abrió el Registro de Comercializadores de terrenos y viviendas a estrenar, con la intención de generar un nexo entre oferentes y beneficiarios del programa que, de esta manera, contarán con un espacio exclusivo para la publicación de inmuebles del Partido de Necochea, permitiendo así el contacto directo de ambas partes.