PROCREAR: LA MUNICIPALIDAD SORTEARÀ LOTES PARA BANEFICIARIOS

0
112

Necochea.- La Municipalidad de Necochea informó que el viernes 10 de julio, se llevará a cabo el sorteo de doce lotes fiscales dispuestos por el municipio, con el fin de preadjudicarlos a aquellos inscriptos beneficiarios de la operatoria PROCREAR, línea con terreno, calificados dentro del segmento 1 a la fecha de su inscripción por expediente municipal.
Se recuerda que deben constar bajo tal condición en el listado oficial de beneficiarios informado por el Banco Hipotecario.
Este viernes 3 de julio, se convocó y notificó a los beneficiarios de esta oportunidad, a quienes se les brindó información a través de la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente.
El sorteo se hará por Acto Público en la Municipalidad de Necochea, a la hora 10:30 hs.
Los lotes fiscales serán asignados por sorteo a cada beneficiario, no pudiendo modificarse tal asignación. Podrá renunciarse al lote fiscal preadjudicado, debiendo quedar constancia escrita de tal renuncia por parte del beneficiario.
Queda dispuesto que en caso de resultar vacante algunos de los lotes fiscales acreditados para el sorteo, los mismos serán asignados a un segundo sorteo, en fecha y condiciones a designar por el municipio.
Los lotes fiscales preadjudicados en citado sorteo, incluirán una Reserva de Compra del diez por ciento de su valor, siendo vendidos en forma definitiva a los beneficiarios de la operatoria PROCREAR, una vez aprobado el crédito. La fecha para hacer efectiva la reserva será el viernes de la semana siguiente.
Los inscriptos por expediente municipal y que acrediten pertenecer al segmento 1 PROCREAR, deberán estar indefectiblemente presentes en el sorteo con documento de identidad.
Ante cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Planeamiento y Medio Ambiente -Municipalidad de Necochea – 2º piso. Tel. 42-2059.