PROTECCIÒN CIUDADANA: LOS MÒVILES ESTÀN EQUIPADOS PARA APOYO EN LOS OPERATIVOS.

0
39

Necochea.- La Municipalidad local presentó oficialmente en la mañana de hoy, los tres vehículos municipales de Protección Ciudadana, totalmente equipados y que son destinados a las tareas de prevención, realizando recorridos nocturnos, actuando en operativos y también ofreciendo apoyatura durante el día.
“Los vecinos deben saber dónde va el dinero que pagaron por la tasa de Protección Ciudadana”, señaló el Intendente (I), José Luis Vidal, al recordar que los móviles fueron adquiridos con la mencionada recaudación.
Señaló que “estos autos también servirán como apoyo en operativos diurnos, más allá de funcionar por las noches con sus respectivos inspectores, recorriendo los sectores donde están ubicados boliches bailables y bares».
“Estos autos tienen incorporadas dos cámaras que además son infrarrojas, pueden filmar y grabar incluso con poca luz”, resaltó el jefe comunal.
Dos de estos autos patrullarán en Necochea y uno en Quequén en el funcionamiento común, pero los tres estarán a disposición para los operativos en cualquier punto del distrito.
“Trabajarán en todo lo que tenga que ver con seguridad” ya sea “en operativos de tránsito, inspecciones de comercios y aspectos delictivos”, informó Vidal.