facebookgoogleyoutuberssmail

REABREN LOS CENTROS DE SALUD.

  • Posted On: 26th marzo 2020
  • By:
REABREN LOS CENTROS DE SALUD.

Necochea.- Reabren los CAPS y los vecinos pueden comunicarse telefónicamente. Quienes reciben algún plan alimentario o del área de salud podrán comunicarse con la asistente social de cada centro asistencial. Se pide concurrir sólo ante síntomas de alguna enfermedad.
La Municipalidad de Necochea, informó que reabrirán sus puertas los Centros de Atención Primaria de Salud de Necochea y Quequén, lugares donde el vecino deberá referenciarse telefónicamente para solicitar asistencia, a partir de las 7 de la mañana.
Desde el área de Desarrollo Social, se indicó que quienes reciben algún plan alimentario o del área de salud podrán comunicarse con la asistente social de cada CAPS para articular la llegada de la mercadería. En el caso de los centros asistenciales del interior del Distrito, el cronograma se dará a conocer en los próximos días.
Ante la emergencia declarada por la pandemia Coronavirus COVID-19, el Municipio dispondrá de ayuda a aquellos vecinos que lo necesiten.
Se recomienda a toda la población, ante este plan de contingencia, no concurrir a los centros de salud a excepción de presentar síntomas de alguna enfermedad.

Written by admin