REFUERZAN OPERATIVO PARA EL DÌA DE LA PRIMAVERA

5
90

Necochea.- La Municipalidad de Necochea, anunció un operativo minucioso para que los festejos del Día de la Primavera del próximo domingo 21 de septiembre, en distintos sectores del Distrito, se puedan desarrollar con tranquilidad.
“Siempre tenemos problemas con el tema del consumo de alcohol”, para asegurar que, “lo que queremos es que haya festejos y que no termine en tragedias”, se informò.
Para tal fin “la Policía y Tránsito implementarán una serie de operativos con el incremento de personal y de movilidad” con el objetivo “de hacer un mejor control en la Villa Balnearia y en los lugares que normalmente se establecen estos festejos, se trata de 35 efectivos más, seis motos y cuatro patrulleros”.Por su parte, Juan Ihigo, de División Tránsito municipal, agregó: “La recomendación principal es que los padres no le den los vehículos a menores que no tengan su licencia de conducir”.
PROHIBIDO TRANSITAR POR LA ARENA

La División Tránsito Municipal, comunica de acuerdo a la ordenanza 5117/03 y a partir del 1 de septiembre, rige la prohibición para todo tipo de vehículos, de circular en la arena de las playas de Necochea, desde la calle 71 a la prolongación de calle 117.

5 Comentarios

Comments are closed.