SANTIAGO MONTOYA DE VISITA EN NECOCHEA

0
25

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, recibió en la tarde de hoy jueves 29 de enero, al Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, en el marco de una reunión de trabajo donde avanzaron en optimizar los servicios de Provincia NET para el distrito, como las bocas de expendio del Banco Provincia en el interior.
Montoya explicó en conferencia de prensa que “el Intendente Vidal nos ha hecho llegar desde hace tiempo inquietudes de vecinos para mejorar el servicio” por eso “analizamos una alternativa de hasta cinco bocas de cobros y con la prestación agregada de retiros en efectivo” para funcionar.
Es decir, “como una mini sucursal exprés del Banco Provincia” que resuelva los problemas de la gente.
Reconoció que “los cajeros son inversiones de centenas de miles de dólares” por eso “para sustituir esto, nosotros pusimos a punto esta nuevas modalidades que estamos analizando con el intendente”.
Por su parte, el intendente Vidal adelantó que “ya avanzamos administrativamente para abastecer en Claraz y Ramón Santamarina” distritos en los que hoy no hay bancos.
«Funcionarán en las delegaciones municipales, en los horarios a convenir con los empleados, quienes podrán pagar sus cuentas y retirar dinero”, añadió.
También “colocaremos en lugares donde hay bancos pero los cajeros no son suficientes”.