SCIOLI SE REUNIÒ CON INTENDENTES POR PROVINCIA LEASING

0
85

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy la rúbrica de contratos entre Provincia Leasing y ocho distritos de la Provincia, por alrededor de 7 millones de pesos, para financiar la compra de bienes que serán utilizados para brindar mejores servicios a los vecinos.

“Todo está orientado a apuntalar la producción y el trabajo”, subrayó Scioli ante un grupo de intendentes encabezado por el presidente de   la Federación Argentinade Municipios (FAM), filial provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli afirmó que “acompañamos a los municipios brindando soluciones concretas a través de las diferentes empresas del Grupo, para que puedan financiar la modernización de sus bienes sin descuidar las finanzas locales y siempre con el objetivo de llevar más calidad de vida a todos los habitantes de la Provincia”.

Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1.415 contratos con 113 municipios, financiando la adquisición de herramientas y móviles por más de 471 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de máquinas, tecnología, seguridad y salud.