SE INAUGURA LA BIBLIOTECA POPULAR y PÚBLICA “LA USINA”

0
26

Necochea.- El jueves 23 de mayo, a la hora 10, quedará inaugurada la  “Biblioteca Popular y Pública, La Usina”, con un acto que se realizará en el Teatro dela Fundación Educacional de la UPC, sito en Avda. 59 Nro. 1798.

La  Comisión Directiva de la Biblioteca ha decidido promover la excelencia de la sociedad del conocimiento a través de la lectura, la investigación y el desarrollo cultural de todos los estratos sociales de Necochea, Quequén y zona de influencia.

En el acto inaugural se presentará  una proyección sobre las maneras de conectarse a la Biblioteca Virtual, los beneficios que trae aparejado y las nuevas tendencias en materia educativa.  También se presentarán en sociedad los proyectos a desarrollar  en el presente ciclo lectivo.

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular y Pública La Usina, que integra el Grupo UPC Necochea, invita, por este medio, a los asociados y público en general, a participar en la inauguración, conocer las instalaciones y navegar por la página institucional http://www.upcbiblioteca.com.ar..