SCIOLI TENDRÀ SU ACTO EL SÀBADO

0
29

La Plata.- Desde el gobierno de Daniel Scioli se organiza por esta hora, un acto que se realizará el sábado15 a las 17 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, con el criterio de  “poner en valor lo que se hizo en políticas sociales” pero “no hay ninguna bandera política, es un acto institucional de reconocimiento y festejo”, se aclaró desde el oficialismo.

En tanto la oposición pedirá informes sobre los gastos del acto, el diputado provincial de la Coalición Cívica, Walter Martello, anticipó que elevarán un pedido de informes en la sesión de mañana jueves, ante la Cámara baja para saber con qué recursos financia el gobernador, Daniel Scioli, el acto del próximo sábado en el Estadio Único de La Plata.

Y agregó que, en este sentido, el sciolismo es igual al kirchnerismo, porque “nuevamente se vuelve a armar el hábito de que quieren distinguirse del oficialismo, pero son iguales, utilizando espacios que son de todos los bonaerenses”, concluyó.

Desde el gobierno se insiste en que será un “acto institucional” en el que se agasajarán “a enfermeras, manzaneras, deportistas, jubilados y  emprendedores”, entre otros.

En ese marco, Scioli prohibió a los sectores que lo acompañan –La DOS, la Juan Domingo, Peronismo 2020, Descartes, entre otros- que lleven estandartes que los identifiquen. “el gobernador fue claro, es un acto del Gobierno y no puede haber banderas”, según fuentes de la organización.