SE ANUNCIÒ EL “NECOCHEA MODA SHOW 2014”

4
121

Necochea.- Con el auspicio del ENTUR, nuestra ciudad tendrá este verano, un evento con afamadas modelos nacionales que vestirán ropa de reconocidos modistos internacionales y la presencia del coiffeur Oscar Colombo, entre otros atractivos que tendrá el “Necochea Moda Show 2014”.

Este espectáculo se realizará el día 26 de enero en el Playón del Complejo Casino y promete ser el evento de moda del verano en nuestra ciudad, pensado para disfrutar de una noche con estrellas donde no faltarán shows artísticos, de luces y fuegos artificiales, además, será cubierto por prestigiosos y reconocidos medios televisivos y gráficos nacionales.

El evento cuenta con la organización del peinador local Walter Toñanes quien destacó que se ofrecerá un bono contribución para colaborar con el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Días pasados, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza, recibió a Toñanes, quien detalló los aspectos del Necochea Moda Show y adelantó algunos nombres que ya están confirmados, como así también revistas del mundo del espectáculo.

El coiffeur Oscar Colombo, tiene una amplia trayectoria en teatro, televisión, cine, desfiles y congresos internacionales, con vasto conocimiento por sus viajes por el país y por Europa para mostrar la técnica que lo caracteriza.

 

4 Comentarios