SE ANUNCIÒ EL PROGRAMA MUNICIPAL «PLAZAS DEPORTIVAS Y SALUDABLES”

5
20

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, participó del lanzamiento en la mañana de este jueves, del programa municipal «Plazas Deportivas y Saludables» que comienza el próximo sábado.
El programa busca cubrir «una necesidad concreta que tiene que ver con fortalecer el gran esfuerzo que hace el gobierno Nacional con los distintos planes, como la Asignación Universal por Hijo, Progresar, Envión: nosotros tenemos que dar una respuesta concreta con el trato diario, ofreciéndole a los chicos una actividad barrial» como opción, aseveró el jefe comunal.
La primera jornada, que será este sábado 10/05 en Plaza de las Carretas, ubicada en calle 74 y 43 del Barrio Norte y a partir de las 13:30 horas, fue organizada por las direcciones de Deportes, Juventud, Cultura y Educación, mientras que personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud realizará relevamientos.
En la jornada habrá inflables, actividades deportivas, juegos interactivos con muestras de los museos, talleres de plástica y construcción, y se contará con la presencia de la Banda Municipal.
En la conferencia de prensa de este lanzamiento, acompañaron al jefe comunal el director de Deportes, Prof. Carlos Rens; la directora de Cultura, Patricia Cirigliano; la asesora municipal en Educación, Alejandra Pane y el coordinador de las actividades, Prof. Marcos Bertone.

5 Comentarios

Comments are closed.