SE INAUGURA LA TEMPORADA EL 7 DE DICIEMBRE

6
122

Necochea.– La Municipalidad local  informó, a través del ENTUR, que el 7 de diciembre quedará inaugurada la temporada de verano 2014, con una fiesta que promete mucho ritmo y movimiento de la mano del grupo musical “El Choque Urbano”. Serà a partir de las 20 hs, con el maravilloso marco del Parque Miguel Lillo como fondo natural, en una fiesta donde se elegirá la nueva reina, habrá una paella gigante, además de sorteos y fuegos artificiales.

La ceremonia de inauguración oficial será el comienzo formal de este nuevo ciclo que se realizará en el Festivalódromo del Parque, específicamente en la intersección de avenidas 10 y 91.

La paella se preparará en unas 3.500 porciones, mientras se desarrolla la inauguración y será totalmente gratuita como una novedad que se instaura con la idea de ofrecer una atención a los asistentes, que también recibirán gaseosas sin cargo.

También, se presentarán dos coreografías del Staff Dance Necochea, dirigido por Natalia Lerra, como así también habrá un sorteo gratuito con interesantes premios como un televisor LCD, un juego de living y una consola de juegos, y como cierre se ofrecerá un show de fuegos artificiales.

El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, destacó que será «una fiesta popular para que toda la gente de Necochea pueda participar porque la idea con este tipo de realización masiva, es que la gente en general e incluso todos aquellos que no están directamente vinculados al turismo, perciban que estamos abriendo la temporada». 

Condenanza señaló que «el necochense tiene que estar convencido del buen trato que debe recibir el turista, de informarlo y de saber que también forma parte de nuestra riqueza en términos económicos y culturales». 

Cabe señalar que la realización de la fiesta cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provinciade Buenos Aires.