“NO HAY QUE CONFUNDIR IMAGEN PERSONAL CON INTENCIÒN DE VOTO”

0
45

El consultor Mario Riorda, dijo que pese a que Scioli y Massa “tienen la mejor imagen”, no hay candidato oficialista que pueda competir con Cristina.

El consultor en estrategia y comunicación política para gobiernos y partidos políticos en América Latina, Mario Riorda, analizó la situación política electoral del país. Aseguró que Daniel Scioli y Sergio Massa son los dirigentes que hoy tienen la mejor imagen. No obstante, advirtió que esa imagen positiva no se puede trasladar al desempeño electoral “en donde Cristina Fernández de Kirchner sigue con comodidad siendo la minoría más establecida”.

En ese sentido puntualizó que “no hay que confundir imagen personal con intención de voto”. Explicó que “estando Cristina, hoy no hay candidato cercano al oficialismo que pueda competir. Sin Cristina, agregó, las chances de ambos, suponiendo que uno u otro pudieran estar por dentro del oficialismo, se acrecientan y mucho”.

Por otra parte, Riorda aseveró por Radio Provincia que “las chances de la oposición y la competitividad de la oposición, siempre dependen en buena medida de qué tan bien o qué tan mal le vaya al oficialismo”. Subrayó que “cuando al oficialismo le va bien, la oposición puede unirse, puede desunirse, puede usar cualquier tema de la agenda de turno y no hace mella en el voto duro del oficialismo”. Resumió que “la variable que hay que seguir considerando es qué tan bien o qué tan mal le va al oficialismo nacional”.

Por último, señaló que “la gente castiga la falta de propuestas” que tiene la oposición.

Fuente: www.amprovincia.com.ar