SE INAUGURÒ LA TEMPORADA

0
38

Necochea.- Se inauguró oficialmente la temporada de verano 2016/17, con un gran marco en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y una variedad de espectáculos que tuvo su punto máximo con la excelente presentación de Los Cafres.

Antes, el Intendente Facundo López y el titular del ENTUR, Eduardo Otero, desataron la cinta que dejaba inaugurada oficialmente la presente temporada, al tiempo que el cura José Luis Serre, bendecía todo lo que se viene por delante en estos meses.

En su discurso, el jefe comunal aseveró que “aquí se ve el trabajo de todo un año, lo que implica querer a Necochea por sobre todas las cosas. El año pasado cuando asumimos, no estaba planificada la inauguración de la temporada y fijémonos un año después, el marco de público que nos acompaña y los eventos que se han realizado durante todo este año”.

Asimismo, pidió el acompañamiento de todos y aseguró que “queremos a Necochea y la sentimos” y “creemos que somos el mejor distrito para vivir, hay muchas cosas para mejorar, todos lo sabemos, pero también es cierto que a Necochea la volvimos a poner de pie y hoy es un orgullo inaugurar la temporada. Hagamos mucho más larga la extensión en servicios y ofertas para que el turista cuando venga se enamore y vuelva”.