COMENZÒ LA FIESTA DEL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA. EL SÁBADO LOS ACTOS OFICIALES

0
20

Necochea.- Con el Festival de Verano “Sale el sol” y con el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo como punto de encuentro, Necochea empezó a inaugurar este jueves la temporada de verano 2016-2017, ocasión en la que muchísimo público se acercó para disfrutar de las primeras bandas de las 19 pactadas que se subirán al escenario hasta el domingo inclusive, para redondear así cuatros días de pura música y diversión.

Esta primera jornada tuvo además la presentación del grupo “Trío Valbé”, más tarde “Versión Cumbia” y el cierre a cargo del reconocido DJ local, “Laucha” Bassi.

Además, se proyectó un video y se observó una coreografía en las escalinatas de acceso al parque, con bailarines y bailarinas de todas las edades.

Vale destacar que el sábado, a las 20:30 hs será el acto oficial de inauguración de temporada con la presencia del intendente Dr. Facundo López. Luego, se presentará la reconocida banda de reggae “Los Cafres” y el domingo, el cierre definitivo correrá por cuenta de la banda platense de cumbia  “Agapornis”.