SE ORGANIZA JORNADA DE RECUPERACIÒN DEL COMPLEJO EDUCATIVO JESUITA CARDIEL.

5
24

Necochea.- El Consorcio del Complejo Educativo “Jesuita Cardiel” organiza una jornada de participación comunitaria para recuperar el uso y mejorar las condiciones de espacios compartidos del complejo que necesitan mantenimiento.
Durante el miércoles 17 de septiembre, los docentes y alumnos de todas las instituciones educativas realizarán actividades de limpieza y recuperación de veredas y espacios de estacionamiento, que están invadidos por suciedad y vegetación invasora.
Siguiendo con los objetivos trazados por el Consorcio, en esta ocasión se apunta a mejorar y poner en valor espacios de circulación del predio donde diariamente circulan más de 4.000 docentes y estudiantes de todos los establecimientos educativos que conforman el complejo, sin contar los numerosos docentes que cotidianamente asisten a realizar diversas gestiones al Consejo Escolar y Secretaría de Asuntos Docentes o a cursos en el CIIE.
En esta jornada, se concretará el proyecto de “Rediseño del frente del Complejo y señalización del predio”, a cargo de estudiantes de la Escuela de Arte “Orillas del Quequén” y financiado por el Consorcio.
El ISFDyT N° 31, participará en la jornada con acciones que se están programando desde distintas cátedras de todas las carreras.

5 Comentarios

Comments are closed.