LA USINA INAUGURÒ EL SERVICIO DE INTERNET Y TV.

0
84

Necochea.- En la mañana de este martes quedó inaugurado el servicio de bi play por parte de la Usina Popular Cooperativa, en un acto que se realizó en la Escuela Nº 19 del Barrio 9 de Julio. Participaron en la ocasión, el Presidente del Consejo de Administración, Antonio Vílchez, acompañado por los demás integrantes del cuerpo y de los gerentes Roberto Rago y Alejandro Issin.
Bi play UPC - Vilchez - nota_480x350También fue de la partida el Intendente (I), José Luis Vidal, quien se mostró satisfecho por el logro alcanzado, “la verdad que este tema lo hemos discutido durante mucho tiempo, con posiciones diferentes desde distintos ámbitos y realmente es una alegría poder estar dando este puntapié inicial, de lo que será una revolución en comunicación”, aseveró el Jefe Comunal.
En tanto el titular de la UPC, expresó, “hoy inauguramos Internet y Televisión, vamos a tener un período de ajuste en este barrio con 40 familias y una vez que pasemos ese plazo vamos a comenzar a comercializarlo” y agregó, “este es un producto de 40 canales e Internet por 320 pesos”, dijo Vílchez.
El servicio alcanzará en esta primera etapa a los barrios 9 de Julio, Tilos 1, 2 y 3; también Camioneros y Municipales