SE REALIZÒ CONTROL VEHICULAR EN LA RUTA 88

0
143

Necochea.- La Municipalidad de Necochea realizò un exhaustivo operativo en la Ruta 88 acceso a la ciudad, con el fin de controlar la documentación correspondiente a automovilistas que ingresan y egresan al Distrito, como así también inspección de pasajeros en taxis y remises y la observación del contenido de cargas de transportes de gran porte.
Al respecto, desde la Direcciòn de Trànsito, se indicò que “estamos haciendo un control amplio y de hecho ya secuestramos un auto por falta de documentación”, para añadir que “se pide seguro, licencia y tarjeta verde”.
En tanto desde el área de Transporte municipal, destacaron que, “a nosotros nos toca control de pasajeros de taxis y remises que circulan dentro y fuera de la ciudad, en comunicación con otras localidades vecinas”.
Además de las áreas citadas, dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana, participaron de éste mega operativo las siguientes fuerzas policiales: Local, Ecológica, Vial y de Drogas Ilícitas.
En ese sentido, el titular de Policía Local, Diego López, afirmó que “también coordinamos este operativo con fuerzas de la ciudad para efectuar cuna correcta identificación de todos lo vehículos y los ocupantes de los mismos que pasan por y para la ciudad”.