SE ANUNCIÒ LA VISITA DE RICARDO BOCHINI

0
87

Necochea.- El sábado 9 de julio estarà en nuestra ciudad el futbolista Ricardo Bochini, quien presentará su libro “Yo el Bocha” y compartirá una cena con los hinchas locales de Independiente.
Uno de los más grandes jugadores que dio el fútbol argentino en toda su historia, Ricardo “Bocha” Bochini, estará presente en Necochea el próximo sábado 9 de julio, con el fin de presentar su libro autobiográfico “Yo el Bocha”
Durante su estadía en nuestra ciudad, el ex Independiente estará acompañado por otra de las glorias del equipo de Avellaneda, como es el caso de José “Mandinga” Percudani.
La charla del también campeón mundial con la Selección Argentina en México 86, es organizada por simpatizantes de Necochea y durante la ocasión, además de recordar anécdotas y las gloriosas épocas vividas durante su extensa trayectoria futbolística, disfrutará de una cena junto a los hinchas.
El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Evita, ubicado en calle 79 y Diagonal San Martín, a partir de las 17:30 y las reservas pueden realizarse a los teléfonos (02262) 15410524 y 437013.