SE TRATA DE VOLVER A LA NORMALIDAD TRAS EL TEMPORAL

0
53

Necochea.- La Municipalidad de Necochea, en conjunto con bomberos y personal de empresas de servicios, se encuentran trabajando intensamente en las tareas de reconstrucción, tras el temporal de anoche.
«Estamos retirando los árboles caídos, sobre todo los que cayeron sobre los tendidos de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, por lo que hay cortes de luz en varios barrios”, informó el titular de Defensa Civil Juan Domingo Llorens, quien agregó, «los daños fueron muy grandes y la tormenta se generó en 40 minutos afectando a Necochea y a Quequén”. señaló.
Tres heridos, más de 13 techos volados, numerosos árboles, postes y cables caídos, un derrumbe, carteles y antenas derribadas, fue el saldo del fuerte viento.
En otro orden, Llorens destacó que anoche estuvo reunido el Comité de Emergencia, encabezado por el Intendente (I) José Luis Vidal, junto a sus funcionarios, por lo que se actuó inmediatamente en la emergencia.
Desde anoche, trabajan Guardaparques y Espacios Públicos con motosierras achicando árboles, además de Bomberos de Necochea y Quequén, G. E. A. R. y Defensa Civil, asistiendo a los reclamos.