TASAS EN MORA: ESTÀ VIGENTE LA MORATORIA

1
125

Necochea.- La Municipalidad local, informa que se encuentra en vigencia la ordenanza 7600/12 que crea un régimen de recuperación de deudas y facilidades de pago destinado a los contribuyentes que no hubieren cumplido oportunamente con sus obligaciones devengadas al 30/06/12. La norma estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Quedan comprendidos en el presente Régimen los siguientes conceptos: Tasa por Servicios Urbanos, Tasa Solidaria Inversión Sistema Cloacal (Ord. 3127/94), Tasa por Servicios Sanitarios, Tasa por Alumbrado Público, Tasa de Fortalecimiento, Promoción y Prevención dela Salud, Tasa por Servicios Rurales, Adicional por Cuenca Hídrica, Contribución de Mejoras, Derechos de Construcción, Patente de Rodados, Patente de Rodados Menores, Derechos de Cementerio, Derechos por Uso y Ocupación de Espacios Públicos, Derechos de Publicidad y Propaganda, Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, Adicional para Promoción de Turismo (en estos dos últimos se incluye el tercer bimestre año 2012).

El pago de los mismos se podrá realizar de la siguiente forma:

– Al contado, sin el cómputo de intereses ni recargos.

– Hasta en seis cuotas, con una reducción del 80% en intereses y recargos. Cada cuota incluirá un interés de financiación del 0,5% mensual sobre saldo.

– Hasta en doce cuotas, con una reducción del 50% en intereses y recargos. Cada cuota incluirá un interés de financiación del 0,5% mensual sobre saldo.

Se recuerda que los contribuyentes pueden consultar su estado de deuda a través de la página oficial www.necochea.gov.ar.