TELLECHEA ESTUVO EN LA PROTESTA POR EL PUENTE COLGANTE

0
74

Necochea.- El intendente Horacio Tellechea estuvo en la mañana de este martes, en el Puente Dardo Rocha junto a los vecinos autoconvocados en torno a la situación de la obra del Puente Colgante que lo mantiene cerrado al tránsito. El jefe comunal, junto con la secretaria de Gobierno, Ana María Asa y el subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, atendieron las inquietudes de los comerciantes de zonas aledañas al histórico puente Hipólito Yrigoyen.

Tellechea, expresó ante los vecinos, “esta es una obra muy importante”, al tiempo que le reconoció a los vecinos que “el contacto con ustedes es un espaldarazo muy importante para mí, yo soy un empleado de ustedes y por eso vamos a mantener un contacto fluido, esta actitud sí ayuda y por eso ofrecemos nuestro compromiso al trabajo”.

Por su parte el comerciante Juan Carlos Navarro, destacó el encuentro junto al intendente y su equipo como “muy positivo” y aseveró que “agradecemos al intendente que vino a dar la cara por los vecinos y también a Ana Asa y a Horacio Fernández porque así podemos tener un contacto con las autoridades, por ello estamos muy agradecidos”.