TRADICIONAL BRINDIS DE LA UCR

0
19

Necochea.- Los Concejales radicales brindaron junto a los afiliados, simpatizantes y periodistas locales, por un venturoso 2013 en la celebración organizada por el Comité Emiliano Abasolo dela UCR de Necochea para despedir este año y recibir el que comienza.

Gloria Arguello, Gonzalo Diez, Gerardo Guridi y Fernando Kuhn estuvieron presentes en el encuentro donde también participaron el presidente de la UCR local, Mario Anchorena, el vice, Roberto Taurian, el secretario Miguel Ángel Nasso, la tesorera, Felicitas Cabretón, entre otras autoridades.

Desde el Bloque de concejales les enviaron “un fuerte abrazo a toda la ciudadanía de nuestro distrito augurando un mejor 2013 donde los necochenses debamos unir nuestras ideas, fuerzas y proyectos para lograr el mejor futuro para este ciudad sabiendo que el diàlogo y el respeto es el camino hacia desarrollo y entendimiento de los necochenses”.

Asimismo Anchorena destacó la presencia de todos, especialmente de los periodistas y prensa en general donde valoró el trabajo  de los medios y alzó su copa por “un venturoso 2013 y que a Necochea le vaya como se merece”.

También indicó que “el año que comienza es un tiempo de esperanzas para que se cumplan nuestros sueños y nos vaya bien a todos”.