VENEGAS Y VIDAL HICIERON LAS PASES

1
233

Necochea.- Cuando todo parecía indicar que lo más importante era la consagración de Pablo Aued como Presidente del HCD, como resultado de un acuerdo con todas las fuerzas políticas que constituyen el legislativo local, sobre el final, mientras todos se saludaban con todos y dejaban de lado los rencores y las diferencias, se fundieron en un abrazo el dirigente de los peones rurales, Gerònimo Venegas con el Jefe Comunal interino, José Luis Vidal, lo cual fue el blanco de todas miradas.

Ambos estuvieron conversando por unos minutos y en todo momento se los vio sonrientes y distendidos, a punto tal que en los corrillos ya se escuchaba, “el Momo hizo las pases con Vidal”, en alusión al portazo de salida por parte de Vidal en el año 2009 cuando pertenecía al Veneguismo y no logró apoyo para renovar su banca de concejal.

PRIMER MENSAJE DE AUED

“Quiero agradecer a la militancia, al Señor Intendente José Luis Vidal y a sus funcionarios, muchas gracias por su presencia”, expresó el flamante titular del HCD, Pablo Aued en lo que fue su primer mensaje desde el estrado.

Visiblemente emocionado, Aued agradeció también a los medios de prensa y “a mis colegas los ediles, que han confiado en mí”, señaló.

1 Comentario