VIALIDAD PROVINCIAL ANUNCIÒ PLAN DE OBRAS

3
116

Necochea.- La Dirección de Vialidad de Buenos Aires, anunció este jueves un plan para rutas provinciales y caminos secundarios de Necochea-Quequén con un presupuesto aproximado de 12 millones de pesos. 

La Administradora General Patricia Tombesi, expresó, «se trata de obras de rehabilitación de las carpetas de rodamiento asfáltico como de calzada de hormigón que empezaremos a licitar en la primera semana de marzo», dijo la funcionaria tras una reunión mantenida con el intendente interino, José Luis Vidal y el jefe de Zona XII Necochea, Daniel Arano. 

«Es un gran paquete a través del cual se van a intervenir todas las rutas provinciales, caminos secundarios y accesos al puerto», indicó.

Por otro lado, aseguró que el comienzo de la obra en la Ruta 86, kilómetro 55, donde se encuentra el alteo «es inminente ya que se  ha firmado el contrato con la empresa y estamos por iniciar los trabajos».

En cuanto a la Ruta 88, aseguró que «la repavimentación  es una de las obras que se aborda en este plan y  la vamos a tener». 

Por su parte, Vidal agradeció la presencia de la funcionaria y la respuesta rápida a las gestiones para » lograr que las rutas que tienen incidencia en Necochea estén en agenda de la Provincia».