ACUERDO DE PRECIOS: RIGE EN NECOCHEA EN SUPERMERCADOS VEA, COOPERATIVA OBRERA Y TOLEDO

7
63

Necochea.- La Municipalidad local comunica que según la información brindada por la Subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Nación, a partir de este  miércoles 29 de enero, comenzó a regir el acuerdo voluntario de precios en el Distrito de Necochea para las cadenas de supermercados correspondiente a las firmas; Cencosud (VEA), Cooperativa Obrera, y Toledo. El acuerdo voluntario consiste en un listado de precios que comprende artículos varios, entre ellos de almacén, bebidas, lácteos, cortes de carne, verdulería, perfumería, entre otros.
El listado estará a disposición de los vecinos de Necochea en el transcurso de los próximos días, según lo informado por la Secretaria de Comercio Interior de la Nación.-
El consumidor debe saber que los artículos deben estar señalizados con el cartel oficial que indica que pertenece a Precios Cuidados.

Desde la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, OMIC,  se informó, “convocamos a la responsabilidad social empresaria y al control popular de los consumidores, entendiendo que debemos Cuidar entre todos el bolsillo de cada uno”.
Ante cualquier consulta,  el Gobierno habilitó una línea telefónica para que los consumidores y comercios puedan denunciar incumplimientos o irregularidades en el acuerdo de precios. La línea es 0800-666-1518.
Otra opción es consultar el sitio Web www.precioscuidados.com, en el que se puede acceder a la lista de precios como así también descargar el listado completo, que comprende Capital Federal y Gran Buenos Aires, estándose a la espera del listado de precios oficial para el Interior.