VIDAL CONVOCÒ A LA JUNTA MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL. SE REANUDAN LAS CLASES.

4
31

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, convocó a una reunión en su despacho con la Junta Municipal de Defensa Civil, junto a la Dirección de Hidráulica, Ente Vial, Vialidad y fuerzas policiales, para evaluar las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias y coordinaron las tareas en conjunto para llevar a cabo de acá en adelante.
Llorens adelantó que “mañana (martes) habrá clases normalmente” excepto en las escuelas rurales, aunque aclaró que “si algún docente mañana quiere ir con precaución, habilitaremos el paso” tanto en el ingreso a Ramón Santamarina como a la Ruta 86, cuestión que será evaluada por el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli.
En ese contexto, se dialogó sobre el estado de las rutas en general, como así también se confirmó que, salvo en las escuelas rurales, el dictado de clases para mañana martes, será normal.
En definitiva, esta noche se cortará el paso de la Ruta 86, posiblemente corra la misma suerte la 228, en tanto que ya está cortada la Ruta 75 y se encuentra en precaución el ingreso a La Dulce por la Ruta 85. Por su parte, las Rutas 227 y la 88 están en constante monitoreo.
“La idea es coordinar con todos los entes para que podamos llevar la mejor información, para que la policía pueda hacer los cortes necesarios”, explicó el director de Defensa Civil, Juan Llorens, al tiempo que destacó el trabajo de Vialidad, Ente Vial e Hidráulica que “son los que informan acerca del desplazamiento del agua y de cuales son las zonas que pueden ser afectadas” tal es el caso de “Las Dos Hermanitas” y del Balneario Los Ángeles principalmente.

4 Comentarios

Comments are closed.