¿VIDAL EN LA OLA NARANJA?

0
78

Necochea.- En el marco de la campaña política prevista para este año, el “Grupo Descartes” en el Frente para la Victoria, hizo pie en Necochea de la mano de su referente, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, quien de visita en nuestra ciudad, dejó inaugurado un local partidario en Quequèn, el mismo está ubicado en 519 y 552 y va a permanecer abierto todas las tardes con diferentes actividades que se va a informar oportunamente.
Local Descartes_480x320“La Descartes”, apoya la pre candidatura presidencial de Daniel Scioli y no sería descabellado pensar que José Luis Vidal intentaría su reelección en la “ola naranja”.
Necochea Libre dialogó con el dirigente gremial Alberto Jiménez, quien es hombre de confianza de José Luis Vidal, “somos un grupo que venimos trabajando juntos hace 20 años y hoy tenemos un nuevo sueño, para nosotros el candidato a presidente es Daniel Scioli”, señaló.
“Vidal es el gestor de la unidad de todos nosotros, creo que es el candidato a intendente y vamos a hacer lo posible para que se postule”, enfatizó Gimenez.

Foto: gentileza www.novanecochea.com