VIDAL LE TOMÒ JURAMENTO A SU NUEVO MINISTRO DE ECONOMÌA.

0
78

La Plata.- Vidal ya tiene nuevo Ministro de Economía. Bonari asumió en ceremonia cerrada y trabaja en el paquete anticrisis.

En una ceremonia cerrada, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó hoy juramento al nuevo Ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari, en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.

Bonari reemplaza a Hernán Lacunza, quien asumió hoy como ministro de Hacienda de la Nación en el cargo que dejó vacante Nicolás Dujovne.

El nuevo funcionario provincial tiene como primera tarea terminar de afinar el paquete de medidas “anticrisis” para la clase media que Vidal quiere anunciar en estos días y que incluirían nuevos créditos para las PyMEs, un bono de 5 mil pesos para los empleados estatales bonaerenses -en espejo a la decisión tomada por Nación y la actualización del salario docente por la cláusula gatillo, tal como se había acordado en paritarias, y el diferimiento de vencimientos de impuestos para las pymes y la población en general, entre otras cosas.