VIDAL PARTICIPÒ DE LOS ACTOS DE ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA EN QUEQUÈN.

1
89

Necochea.- «Además de todo lo que permanentemente realiza Prefectura Quequén, quiero agradecer a su personal que demuestra la vocación de servicio en todo momento» destacó el Intendente (I), José Luis Vidal, durante un nuevo aniversario del nacimiento de la Prefectura Naval Argentina y recordó cuando a principios de año, se ofreció desinteresadamente a arreglar el caño cloacal que pasa por el río «y gratuitamente, solucionó un problema para Necochea y Quequén».
Vidal participó de la ceremonia que se realizó este miércoles 2 de julio para celebrar el 204º Aniversario del nacimiento de la Prefectura Naval Argentina como institución de la patria. Posteriormente, el jefe comunal fue el encargado de realizar el brindis tradicional.
El acto fue presidido por su titular, prefecto principal, Julio Javier Derudi y contó con la participación de autoridades locales, representantes de instituciones y organismos, empresas y público en general, como así también de oficiales y suboficiales de esta fuerza, en situación de retiro.
El 30 de junio de 1810 la Primera Junta del Gobierno Patrio creó la Capitanía de Puertos de las Provincias Unidas del Río de la Plata, actual Prefectura Naval Argentina y asignó su mando al coronel Martín Jacobo Thompson, considerado el Primer Prefecto Nacional Naval.

1 Comentario

Comments are closed.