COMIENZA LA OBRA DE DESAGÜE EN LA AVENIDA 554 DE QUEQUÈN. EL GOBIERNO NACIONAL ENVIÒ LOS FONDOS

8
54

Necochea.- El Intendente (I), José Luis Vidal, anunció la llegada de una partida de 1.800.000 pesos desde el Gobierno Nacional, para que se realicen en Quequén las obras de desagües en la avenida 554 de Quequén, necesarias para la posterior pavimentación de esa arteria, entre la calle 521 y la avenida Almirante Brown.
«Vamos a contratar maquinaria que no tiene el municipio y el trabajo se realizará con personal municipal», adelantó Vidal, quien aseguró que este desembolso significa además que «de a poquito Necochea está siendo reconocida por el esfuerzo que se viene realizando».
«Es una señal de que los necochenses estamos empezando a caminar un sendero distinto, de concreciones» y «claramente muestra que el trabajo que hemos hecho empieza a dar sus frutos», dijo.
Se indicó que, una parte del dinero asignado se destinará a pagar cañería que se encuentra almacenada en Obras Sanitarias y que aún se debía parte a las empresas que habían provisto los elementos, mientras que con el resto, se iniciará la obra.