VIDAL PARTICIPÒ EN LA REUNIÒN DE SCIOLI CON LOS INTENDENTES

12
33

El Intendente interino, José Luis Vidal, recibió a comienzo de semana, el llamado de Juan Curuchet, quien además de ser funcionario del gobierno provincial, encabeza la lista de senadores del Frente para la Victoria en la Quinta Sección Electoral. Es así que el Jefe  Comunal, fue invitado a participar este viernes, en una reunión con el Gobernador Daniel Scioli, en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

La convocatoria fue de estricto interés político, para analizar el resultado de las PASO y prepararse para aumentar el caudal de votos, ya que en la Quinta Sección triunfó la lista del Frente para la Victoria que encabeza Juan Curuchet sobre la propuesta de Patricio Hogan, del Frente Renovador.

“Fuimos invitados los intendentes del oficialismo y en el caso de municipios gobernados por otros partidos, la convocatoria era para el 1º candidato a concejal del FpV”, les describió Vidal a sus compañeros partidarios de Necochea.

Además se refirió al tono del encuentro, dijo, “fue una reunión muy amena, todos pudimos hablar y expresar nuestras necesidades, de campaña, pero también institucionales y económicas” y agregó, “el gobernador nos pidió redoblar el esfuerzo para el 27 de octubre y si bien no hubo promesas, si hubo compromiso”, señaló Vidal.