VIDAL PRESIDIÒ LOS ACTOS DEL ANIVERSARIO DE CLARÀZ

0
72

Necochea.- Con un acto encabezado por el Intendente José Luis Vidal, la localidad de Claraz celebró este domingo 26 de julio sus 106 años de vida. “Mientras haya vecinos como ustedes, que amen a este pueblo, por más que algún olvidadizo intente sacarlos del mapa, eso nunca va a suceder”, dijo el jefe comunal en su alocución, ante los clarences que le dieron el marco al encuentro que tuvo lugar en la Asociación de Fomento.
Se hicieron presentes también la delegada local, Sonia Bardel, concejales del H.C.D., funcionarios del Ejecutivo, instituciones educativas y fuerzas vivas.
Dirigiéndose nuevamente a los vecinos, Vidal agradeció “el esfuerzo que han hecho” durante la gestión, “acompañando durante estos años aunque sea con su silencio, en circunstancias complejas que nos han tocado vivir”.
Destacó luego la labor de Bardel y aseveró que “es un orgullo para mí tener como delegada de este lugar a alguien que nació acá y que además, es empleada municipal” y que por lo tanto “conoce las necesidades de cada uno de ustedes y las realidades internas del municipio”.
En su alocución, Bardel resaltó que “estamos arreglando las calles y trabajando para tener el tan anhelado gas, las luminarias en la entrada del pueblo” entre otras cuestiones.
“Lo peor ya lo pasamos y sigo doblegando mis esfuerzos para que el intendente (Vidal) pueda seguir llevando a cabo los proyectos que viene gestionando”, acotó.
Y cerró: “Soy nacida en Claraz y apuesto por una mejor calidad de vida para todos nuestros habitantes”.