VIDAL ANUNCIÒ EL FESTIVAL INFANTIL DE INVIERNO

0
81

Necochea.- El Festival Infantil de invierno tendrá una nueva edición desde el viernes 31 de julio y hasta el domingo 2 de agosto inclusive, con la presencia de PakaPaka, con entrada libre y gratuita. Los espectáculos y talleres se realizarán en dos escenarios: por un lado estará el Camión de Patria Grande frente a la Municipalidad, con talleres y artística, mientras en el Cine Teatro París se presentarán los espectáculos, todos los días de 16 a 20 horas.
«Una vez más hay que destacar la presencia del Ministerio de Educación de la Nación para acompañarnos con toda su estructura, para que los chicos puedan festejar en estos tres días con distintas actividades», dijo el Intendente José Luis Vidal, durante el anuncio realizado este lunes 27 de julio junto a la Directora de Cultura, Patricia Cirigliano.
«El Ministerio ha tenido con Necochea una atención destacada» señaló Vidal, al tiempo que recordó la gestiones por la Universidad del Centro, Festival Infantil, los viajes a Tecnópolis, espectáculos memorables, laboratorios para los colegios, las salas virtuales, las obras de remodelación para los colegios, entre otros logros.
En este sentido, el jefe comunal agradeció al gobierno nacional y en particular, al Ministro Alberto Sileoni y el Secretario Jaime Perczyk.