VIDAL PRETENDE QUE SU SECTOR LIDERE EL FRENTE PARA LA VICTORIA

0
107

Necochea.- Fue en un acto que se realizó el sábado en el Club Isabel La Católica, con la proyección de la película “Néstor Kirchner”, de Adrián Caetano. El intendente interino dijo que prefiere “haber dado el debate y haber marcado alguna diferencia y no llenarme la boca hablando del proyecto nacional, hablando de Perón, hablando de Evita, hablando de Néstor, de Cristina y ensuciar a ese gobierno en nuestro pueblo, llevándolo a la vergüenza a lo que lo hemos llevado”.

Desde el grupo de Vidal siempre se habían mostrado cautos respecto a la administración del intendente suspendido, sin embargo anoche, el propio intendente interino reconoció haber tenido diferencias ideológicas con el Frente parala Victoria, que luego “he corregido porque me he dado cuenta que he estado equivocado”. Según Vidal, estamos en una situación institucional “a la que nos han llevado muchos de los que se llenan la boca hablando de Cristina y Néstor Kirchner”, y recordó que “tenemos un intendente destituido a un año de haber asumido, situación en la que nada tiene que ver este peronismo”. Respecto a la posible interna en las filas del Frente para la Victoria, consideró que “sería una lástima que hubiera tres listas” paro remarcó que “sería una oportunidad para que aparezca de una vez por todas una conducción del Frente para la Victoria en Necochea”.

También Ana Asa habló en ese sentido y marcó más diferencias con la gestión que gobernó Necochea desde diciembre de 2011 hasta el final de la Comisión Investigadora y la decisión de destituir al intendente por parte del Concejo Deliberante.

Fuente: www.lapalabra.info