VIDAL RECIBIÒ A LOS PRESTADORES DEL PAMI

3
51

Necochea.- El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió con  el titular  de la Delegación del PAMI Necochea, Juan José Piro y los representantes de las clínicas privadas de Necochea, con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha de una política conjunta para solucionar los inconvenientes que se vienen presentando en algunas prestaciones de la obra social.

Vidal estuvo acompañado por la Secretaria de Salud Benita García y juntos se interiorizaron sobre los planteos manifestados tanto por el titular de PAMI, como por cada uno de los prestadores, que en el caso del sector privado estuvieron representados por los Doctores Eduardo Ríos y Guido Careri por la Clínica Azul y Roque Garramone, representando a la Clínica Regional.

Cabe recordar que en Necochea, el PAMI tiene  tres prestadores que son el Hospital Municipal Ferreyra y las dos clínicas privadas.

«Los inconvenientes son diarios, como demoras en la parte quirúrgica e internación», dijo Piro y «la idea es subsanarlos a partir de una mesa de trabajo donde estén presentes todas las partes».

Tras la reunión, Careri destacó  «la buena voluntad del intendente interino José Luis Vidal de habernos recibido y de poder avanzar en algo histórico que es la reunión de los efectores privados y público para tratar estos temas vinculados directamente con la atención de los pacientes”, indicó el profesional.