VIDAL SE REUNIÒ CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CENTRO

9
74

Necochea.– El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo un importante encuentro con el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, con quien analizó la actualidad de la Subse de Quequén y distintos proyectos.

En ese sentido, se avanzó en el marco del convenio entre ambas instituciones para la posibilidad de la reapertura de la carrera de Licenciatura en Turismo, que ya había sido implementada años atrás.

Entre los diversos temas dialogados, Vidal y Tassara coincidieron en la buena marcha que tiene la carrera de logística que se dicta en forma completa en nuestra sede. Es una carrera que ya está asentada y consolidada en Necochea y las autoridades manifestaron su satisfacción.

El encuentro también sirvió para dialogar sobre la posibilidad de la apertura de algunas carreras nuevas que estén relacionas con actividades como la informática y la producción.

EL SÀBADO SE REALIZARÀ EL HOMENAJE A SAN MARTÌN

La Municipalidad de Necochea informa que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, el acto en conmemoración del 163º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

La ceremonia será encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal, a partir de la hora 11, en la Plaza San Martín de la Villa Diaz Velez, acto que se realizará en forma conjunta con el Club de Leones.

La misma se realizará en el sector donde se encuentra el retoño del Pino de San Lorenzo, en la plaza, sobre la calle 83 y 4 bis. Además de las ofrendas florales, el minuto de silencio y las palabras alusivas, se contará con la presencia del Coro y la Banda Municipal.